Hierba natural en salas de reuniones de hoteles

Hierba natural en salas de reuniones de hoteles
1 comentario

La empresa para la cual trabajamos un buen día nos envía a Inglaterra a una reunión. Hemos quedado en vernos con unos socios comerciales en una de las salas del hotel donde nos hospedamos. Hasta aquí, en el desarrollo de la historia no se percibe ninguna nota extraña.

Nuestra sorpresa llegará cuando al abrir la puerta de la sala de reuniones nos encontremos con un un suelo de hierba natural. La reunión parecerá que la estamos teniendo en cualquier jardín de la ciudad.

La cadena hotelera que ha desarrollado esta idea es Crowne Plaza. Por ahora ha instalado instalado césped natural en las salas de reuniones de los hoteles Crowne Plaza London Docklands, Crowne Plaza Dublín Northwood y el Crowne Plaza Glasgow.

Según los ideólogos el hecho de estar en un ambiente más relajado y natural fomenta que las ideas fluyan con más facilidad y permanezcamos más atentos en las reuniones.

Este año también han propuesto desde la misma cadena el programa SleepAdvantage que fomenta las zonas tranquilas, propone tratamientos de aromaterapia y podcasts especiales para facilitarnos el descanso y reconciliar el sueño.

¿Qué os parece este tipo de iniciativas en los hoteles?

Vía | Globedia
En Diario del viajero | Hoteles raros: cada habitación, un mundo
En Diario del viajero | Un hotel para dormir junto a los peces

Temas
Comentarios cerrados
Inicio