Evasiontv: vídeo guía de hoteles con encanto

Evasiontv: vídeo guía de hoteles con encanto
1 comentario

En muchas ocasiones es bien cierto el refrán que dice: "una imagen vale más que mil palabras". En la web Evasiontv parecen haberse tomado dicha afirmación bien en serio ya que su propuesta se basa en mostrarnos videos de diferentes hoteles con encanto para facilitarnos así nuestra elección de alojamiento.

A la hora de reservar la habitación de un hotel cuanta más información tengamos sobre el mismo mejor. Si podemos darnos un paseo a través de un video por sus instalaciones y habitaciones, nos aseguraremos de elegir el lugar que más llama nuestra atención para la próxima escapada.

Cada hotel cuenta con una ficha a través de la cual podremos seleccionar las distintas zonas del hotel que deseamos visualizar. Además podremos ver fotografías, una descripción, la localización en Google Maps y los comentarios y valoraciones que han realizado otros viajeros que ya forman parte de la comunidad de Evasiontv.

Muchos de los hoteles que aparecen en el listado de la web del hotel están especializados en el denominado turismo saludable (Spa), turismo enológico y ecológico. Desde que en Evasiontv comenzaron su andadura en internet el año pasado ya han añadido secciones de videos con apartados especiales para casas rurales y restaurantes.

Directamente desde la web podremos reservar el hotel que más nos haya gustado.

Sitio Oficial | Evasiontv En Diario del Viajero | TVTrip en español En Diario del Viajero | TvTrip, otra videoguía de hoteles En Diario del Viajero | Trivop, una videoguía de hoteles

Temas
Comentarios cerrados
Inicio