Entrevista a un miembro de Hospitality Club

Entrevista a un miembro de Hospitality Club
Sin comentarios

En alguna ocasión hemos hablado aquí de Hospitality Club, una asociación sin animo de lucro en la que sus miembros ofrecen y obtienen alojamiento gratuito en todo el mundo. Se trata de una manera de ahorrar costes a la hora de viajar, muy útil sobre todo para los jóvenes que quieren entrar en contacto directo con otras culturas mediante la convivencia con ciudadanos de otros países.

También hemos hablado de Sin Dinero, un sitio web en el que nos enseñan todas las cosas que podemos hacer sin gastarnos ni un sólo euro.

Pues precisamente en Sin Dinero han entrevistado a Hector Zalama, un miembro activo de Hospitality Club. Y les aseguro que la entrevista no tiene desperdicio. En ella Hector cuenta todo aquello que debemos saber, o lo que nos gustaría preguntar, sobre Hospitality Club. Aqui dejo un par de párrafos interesantes. El resto de la entrevista podeis leerlo en Sin Dinero.

Las experiencias, en un 99% han sido geniales, y en un 1% no han sido malas, sino simplemente diferente a lo que esperas en estos casos...es decir, me han alojado y punto, sin crear ni un mínimo vinculo, como si fuera casi una carga...pero sin ningun problema grave ni nada. Por eso yo creo que un consejo importante es el de tener siempre un as en la manga, porque aquí no hay libro de reclamaciones, así que si en un sitio no estés a gusto creo que es mejor decirlo y buscarte un albergue o lo que sea. En general eso es rarísimo, por lo que yo si. Con la gente que he alojado ningún problema, todo lo contrario...de hecho, sigo en contacto con la mayoria.
Es verdad que es un medio de gastar mucho menos pasta, pero no creo que deba ser esa la motivacion principal, o al menos no la unica...sino que es una forma de viajar donde vas a sumergirte de golpe en la cultura del lugar...por lo que esa debe ser la principal razon. Eso sí, te ahorras una pasta, y hay gente que no te deja pagar ni el billete de autobús...porque cada uno tiene su concepto de hospitalidad. En Lituania cada vez que me acercaba al cajero iba el tío que me alojaba detras mío para quitarme la tarjeta y devolverla a mi bolsillo!

Sitio Oficial | Entrevistas Sin Dinero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio