El regateo llega al mundo de las reservas hoteleras

El regateo llega al mundo de las reservas hoteleras
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Los sitios de reservas hoteleras, generalmente, buscan para sus usuarios los mejores precios en lo que a alojamiento se refiere. Pero precios ya impuestos, sin oportunidad de negociar. Y es ello lo que el sitio Vadingo brinda a su público, la opción de regatear precios y lograr los mejores tratos.

De momento enfocada al alojamiento en Baleares, la web busca extenderse muy pronto para ofrecer a sus usuarios la posibilidad de encontrar las mejores ofertas en Islas Canarias, Alemania, Austria y Suiza.

Así, Vadingo instala un nuevo concepto en lo que tiene que ver con el sector turístico y, más precisamente, con esta industria en internet: el regateo de precios. Sí, la negociación directa entre los hoteles y los viajeros.

De este modo, el procedimiento es el siguiente: se indica el destino de viaje, las fechas, la categoría y el presupuesto disponible. Inmediatamente la web mostrará los establecimientos que se ajustan a esos criterios.

Luego se seleccionan los 10 favoritos y se negocia directamente con el establecimiento para consiguir la mejor tarifa para, luego, reservar.

En ese sentido, desde Vadingo explican que este sistema es ventajoso para los hoteleros ya que aseguran la ocupación de sus establecimientos y, además, porque la negociación y la reserva se realiza de forma totalmente anónima y confidencial.

Vía | ABC Sitio Oficial | Vadingo En Diario del Viajero | LateRooms: ahorra reservando el hotel a última hora

Temas
Comentarios cerrados
Inicio