El antiguo Ayuntamiento de Londres reabre como hotel de lujo

El antiguo Ayuntamiento de Londres reabre como hotel de lujo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El County Hall es un impresionante edificio situado en el corazón de East End, nada menos que el antiguo Ayuntamiento de Londres, actualmente desplazado a La City. Ahora podemos conocer el interior del Ayuntamiento de Londres si nos alojamos en alguna de sus suites de lujo, en el Town Hall Hotel.

El edificio se ha transformado en un hotel, aunque anteriormente ya cumplía otras funciones, dedicado a exposiciones y espectáculos. Acaba de reabrir para el alojamiento de huéspedes, con 98 habitaciones y apartamentos de lujo a pocos pasos del distrito financiero de Londres.

Afortunadamente se ha mantenido gran parte de la estética del Ayuntamiento al producirse la renovación del edificio para los huéspedes. Muchos de los interiores originales, incluyendo una sala del consejo, los pasillos de mármol y escaleras de caracol, se encuentran aún intactos y forman parte del nuevo diseño del hotel.

Pero también se ha modernizado en muchas estancias, creando espacios vanguardistas de diseño original y realmente llamativo. La renovación ha sido llevada a cabo por artistas londinenses. El hotel también cuenta con un gimnasio, una piscina y un restaurante llevado por el chef portugués Nuno Mendes. ¿Y el precio de estas habitaciones con historia?

Una habitación doble cuesta más de 300 euros por noche si la cogemos por 1-6 noches, aunque el precio va bajando si ampliamos nuestra estancia, llegando a los 237 euros si permanecemos más de 28 días. Los apartamentos cuestan más, hasta 400 euros la noche (pero igualmente con descuentos para estancias largas).

El Town Hall Hotel no es apto para todos los bolsillos, pero si pasas delante de este fabuloso edificio probablemente te lleves una foto de recuerdo frente al antiguo Ayuntamiento londinense reconvertido en hotel.

Vía | Gadling Sitio Oficial | Town Hall Hotel En Diario del viajero | Las habitaciones de hotel mas caras del mundo, Date un capricho: las habitaciones de hotel mas caras, Ty Warner Penthouse: la suite más cara de New York

Temas
Comentarios cerrados
Inicio