¿Cuáles fueron los objetos olvidados durante 2010 en los hoteles europeos?

¿Cuáles fueron los objetos olvidados durante 2010 en los hoteles europeos?
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es muy normal que los pasajeros se olviden algunos objetos en las habitación del hotel cuando lo abandonan. Alguna prenda, bolígrafos, libros, artículos de higiene personal o papeles… Claro que también existen quienes dejan objetos de lo más insólitos…

Es así que la cadena de hoteles Travelodge dio a conocer todas esas curiosas pertenencias olvidadas por los viajeros. Porque realmente llama la atención que algunas personas olviden ciertas cosas.

Claro, es que es de extrañar que algún pasajero haya abandonado el hotel sin su dentadura postiza y, peor aún, si la misma era de oro y estaba valuada en 10 mil dólares.

Otra de las sorpresas de los empleados de un hotel se dio el día en el que ingresaron a una habitación y encontraron un grupo de robots Daleks del tamaño de un humano o un caballo balancín antiguo.

Pero también existen olvidos un tanto caros, como el de aquel viajero que dejó su reloj Rolex incrustado de diamantes con un valor de 75 mil dólares, o ese que olvidó llevarse un paquete de 15 mil dólares o quien no se llevó 1500 dólares en monedas.

Y desde Travlodge se preguntan cómo alguien pudo partir sin llevarse las llaves de su Rolls Royce Phantom o su Ferrari Testarossa. Aunque, sin dudas, la mayor sorpresa se la llevó quien encontró, dentro de la bañera de la habitación, un tiburón vivo intentando sobrevivir en agua dulce.

Sin dudas, en los hoteles puede encontrarse cualquier cosa…

Vía | BBC Mundo Foto | Flickr de barockschloss En Diario del Viajero | Los objetos más curiosos encontrados en una habitación de hotel, ¿Qué nos olvidamos en los hoteles?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio