CocoSuites, comunidad de viajeros que buscan hoteles de lujo

CocoSuites, comunidad de viajeros que buscan hoteles de lujo
Sin comentarios

Comunidades de viajeros existen y muchas en la web, pero para aquellos que buscan el lujo al momento de alojarse, he encontrado el sitio CocoSuites.

Es que allí se podrá dar con una interesante selección de habitaciones y suites en hoteles de categoría y hoteles boutique, para quienes deciden viajar sin reparar en servicios y gastos.

De este modo, los miembros de la comunidad podrán buscar aquellos lugares donde alojarse en algunos de los destinos turísticos más importantes de España, tales como Barcelona, Alicante, Madrid, Granada, Sevilla y Mallorca.

Así, el buscador permite filtrar resultados por habitación para encontrar lo que cada viajaro busca. Entonces, algunos de los criterios de búsqueda son los siguientes: precio, categoría, localización, gastronomía, deportes y demás.

Además, en CocoSuites aseguran el mejor precio garantizado, dando a conocer ofertas y contratando el servicio de manera directa con el hotel, sin intermediarios.

Disponible tanto en inglés como en español, la web es fácil de navegar y ofrece una muy buena descripción de cada hotel que se encuentra en su base de datos con fotografías, mapas y toda la información que un turista necesita a la hora de elegir alojamiento.

Vía | Wwwhat's New Sitio Oficial | CocoSuites En Diario del Viajero | Comunidad de viajeros Caminos Secretos de América Latina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio