Barcelona: algunos hoteles ofrecen cochecitos para bebés

Barcelona: algunos hoteles ofrecen cochecitos para bebés
2 comentarios


Viajar con niños lo cambia todo y si, de llevar todos los accesorios necesarios para su comodidad se trata, el exceso de equipaje es un gran riesgo y el hecho de que todo llegue destruido a destino es otro. Es por ello que la marca de cochecitos para bebés Bugaboo Bee acaba de lanzar una interesante iniciativa en la que presta a los viajeros que se alojen en determinados hoteles de Barcelona, los cochecitos para pasear por la ciudad.

Una excelente opción para evitar viajar con carga extra pero aún así disfrutar de la ciudad sabiendo que los peques podrán disfrutar cómodos. De este modo, los hoteles que forman parte del acuerdo son los siguientes: Majestic, Murmuri, Mandarin Oriental, Catedral y ME by Meliá.

Será aquí donde los viajeros con niños de entre 18 meses y 4 años podrán pedir que se les preste un cochecito de manera gratuita para sus paseos

Así, los productos que se encuentran a disposición de los pasajeros son las sillas ligeras de 5,6 kilos de peso, reclinables, fáciles de plegar y con capota. Sin dudas una excelente iniciativa de los hoteles para ofrecer a sus clientes un cómodo servicio y una excelente estrategia publicitaria de la compañía. Pero, mejor aún, un proyecto que los viajeros con peques podrán aprovechar para viajar ligeros de equipaje.

Vía | Bebés y Más
Más información | Bugaboo
En Diario del Viajero | Maleta para llevar a niños, De compras antes de viajar (VII), De compras antes de viajar (X)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio