Barajas y un hotel mallorquín, entre lo mejor según los lectores de CNTraveller

Barajas y un hotel mallorquín, entre lo mejor según los lectores de CNTraveller
1 comentario

Como cada año, la revista especializada en viajes Condé Nast Traveller saca sus Readers’ Travel Awards, es decir, los premios a lo mejor que conceden sus lectores a través de una encuesta. En la edición de 2008, destacan dos categorías con ganadores españoles: el mejor aeropuerto del mundo y el mejor hotel europeo.

Barajas ha sido considerado por los lectores como el mejor aeropuerto del mundo, empatando en cuanto a limpieza con el aeropuerto de Singapur, aunque superándolo respecto a la valoración de su diseño.

En cuanto a los mejores hoteles europeos, La Residencia de Mallorca, enclavado en uno de los lugares más bonitos de la Sierra de Tramuntana, ocupa el primer puesto.

Tengo noticias de este hotel de lujo de primera mano, no porque me haya podido permitir sus astronómicas tarifas para pasar una noche en él, sino porque mi cuñado ha trabajado en uno de sus restaurantes.

Impecable hasta en las cocinas, con detalles para los gustos más exquisitos y los bolsillos más pudientes, aunque algunos trabajadores no están muy contentos…

Tanto el hotel como la villa ofrecen unas estancias con vistas espectaculares, y podemos dormir en una habitación doble, de las normalitas, por unos 400 euros en temporada baja.

Otro hotel español se encuentra en esta lista, el Hotel Arts de Barcelona.

Sitio Oficial | Conde Nast Traveller
En Diario del viajero | Lo mejor de lo mejor según Condé Nast Traveler
En Diario del viajero | Los mejores hoteles de 2008 según Condé Nast Traveller

Temas
Comentarios cerrados
Inicio