Abre el primer hotel nudista en Turquía

Abre el primer hotel nudista en Turquía
Sin comentarios

Si practicas el nudismo y no quieres dejar de hacerlo en tu hotel de vacaciones, existen distintas opciones alrededor del mundo, algunas de las cuales os hemos traído a nuestras páginas. Sin embargo hasta hoy mismo en Turquía no existía esta posibilidad.

Hoy abre el primer hotel nudista en Turquía, cerca de la ciudad costera turística de Marmaris, al sudoeste del país. En un país donde la mayoría de la población es musulmana, no es de extrañar que el hotel, en principio, esté destinado a turistas extranjeros.

El Adaburnu-Gölmar Hotel está situado en la playa, sin embargo esta playa no es nudista. Para los turistas que quieran tomar el sol desnudos en la playa, hay un servicio especial de autobús gratuito que les llevará en unos 20 minutos a la playa nudista privada.

Se trata de una playa de 600 metros equipada con todo lo necesario para disfrutar del sol y el mar, incluso con un bar que servirá cócteles y comidas. Cuidado, porque aparte de caballos, en el lugar no faltan cabras y gallinas que parecen muy aclimatadas a este paraje costero.

Este hotel presta sus servicios en régimen de todo incluido. A partir de las ocho de la tarde sí habrá que vestirse, al igual que durante las comidas, excepto en el bar de la piscina.

Una opción bastante insólita en un país como Turquía, seguro que está habiendo polémica porque los más tradicionalistas rechazan el nudismo.

Sin embargo yo creo que puede tener bastante éxito. De momento, en la web del hotel vemos imágenes muy familiares de turistas con traje de baño. ¿Habrá quienes se atrevan a seguir la estela de este primer hotel nudista en Turquía?

Vía | Zoover World, Gretur Sitio Oficial | Adaburnu-Gölmar Hotel En Diario del viajero | Las diez mejores playas nudistas del mundo, Los vuelos nudistas están de moda

Temas
Comentarios cerrados
Inicio