Forma parte del equipo de CSI Las Vegas

Forma parte del equipo de CSI Las Vegas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres uno de los millones de fans de la serie CSI, especialmente si te apasionan las aventuras del Dr.Grissom y su equipo en Las Vegas, ahora puedes vivir tu fantasía y participar de una de sus investigaciones.

El hotel MGM de Las Vegas inaugura mañana una atracción interactiva donde podrás probar tus habilidades forenses y resolver un crimen.

Serás uno de los investigadores en algunos de los 3 crímenes propuestos. Tomarás notas, analizarás las pistas y verás los videos realizados por el staff de CSI Las Vegas, mientras aprendes sobre identificación de ADN, análisis de sangre, entomología y demás (si es que te queda algo por aprender después de seguir fielmente todas las temporadas).

CSI  Las Vegas

Esta atracción se ganará el favor de los visitantes y está recomendada para mayores de 12 años, aunque más de un pequeñin estaría a la altura del vocabulario e imágenes: hablan de larvas, espectrómetros cromáticos y saben la importancia de mantener la cadena de custodia de las pruebas.

La atracción estará abierta a diario de 10 a 22 horas y la entrada cuesta 30 dólares. Si quieres adelantarte a tu próxima visita a Las Vegas, y quieres ser parte del equipo de Grissom (aunque lo cambien siempre será el jefe), puedes entrar en el sitio web de CSI Las Vegas Experience

Lamentablemente, chicas, Warrick y Stokes sólo estarán "de mentirita" :(

Sitio original | CSI Las Vegas Experience En Diario del Viajero | Las Vegas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio