Ésta es la nueva pirámide de Egipto y es más alta que la de Keops

Ésta es la nueva pirámide de Egipto y es más alta que la de Keops
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Todo el mundo la llama "la nueva Pirámide de Egipto" y en realidad es un rascacielos moderno que se está construyendo en El Cairo que tendrá forma piramidal y tendrá 200 metros de altura (superando así los 147 metros de altura de la Gran Pirámide). Cuando concluya su construcción se erigirá así como el edificio más alto del país.

El proyecto se llama Spark Zayed Crystal, y en realidad está compuesto por dos pirámides: una más baja y chata que dará acceso a la más grande. El proyecto abarca una extensa área urbana en el barrio de Sheikh Zayed, y estará rodeado de un gran complejo comercial y jardines. Esta nueva pirámide está a solo media hora de la Gran Pirámide de Guiza.

Todavía no se sabe si el edificio se destinará a vivienda, hoteles u oficinas. El primer ministro egipcio de vivienda, Moustafa Madbouly, ofrecerá más detalles sobre a qué destinarán los nuevos edificios, así como sobre los plazos de estas nuevas pirámides que llegan a tierras egipcias miles de años después de las originales.

650 1200

Vía | Canal Viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio