Dormir en una tienda de campaña 5 estrellas

Dormir en una tienda de campaña 5 estrellas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Así también pasaría yo una semanita de camping... Nada de suelos duros, baños compartidos ni estrecheces, dormir en una de estas tiendas de campaña es todo un lujo.

Se trata del Khwai River Lodge, perteneciente a la lujosa cadena Orient Express, situado en la Reserva de vida salvaje Moremi de Botswana (África). Nos alojaremois en tiendas con todos los detalles cuidados, Internet, teléfono, luz y cuarto de baño, y además situadas, como los mejores campamentos, en plena naturaleza.

En realidad, poco le queda de "tienda de campaña", salvo el nombre, y aunque en este hotel existan cabañas sí es cierto que hay habitaciones al estilo de las tiendas, construidas con lona y enclavadas en lugares panorámicos a los que los animales salvajes parecen no temer acercarse...

Personalmente, aunque los safaris no están entre mis viajes preferidos, la idea me ha encantado, será por el entorno, será por las tiendas tan especiales... La pena es que se trata de un safari de lujo... no apto para cualquier bolsillo.

Sitio Oficial | Orient Express En Diario del viajero | Holanda: un camping para andarse por las ramas, Caravana de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio