Cavoquinho, alojamiento rural en Cabo Verde

Cavoquinho, alojamiento rural en Cabo Verde
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las islas de Cabo Verde se encuentran en el Océano Atlántico, frente a las costas de Senegal, al sur de las Islas Canarias. Estuvieron deshabitadas hasta su descubrimiento por los portugueses en el siglo XV, que las incorporaron a su imperio. Hoy es un pais democrático cuyo idioma oficial es el portugués y que ofrece al viajero lugares prácticamente inexplorados y vírgenes. Se encuentra a unas 4 horas de vuelo desde España.

De las 9 islas habitadas Santo Antao es la segunda más grande del archipiélago, donde el turismo se ha venido desarrollando más intensamente estos últimos años.

Es allí donde una pareja de españoles han puesto en marcha la primera casa rural de la isla, Cavoquinho, situada en el Valle de Paul, desde donde la contemplación del paisaje isleño es tan asombrosa como la propia existencia de la casa.

El alojamiento consta de seis plazas con baños compartidos, lavandería, restaurante y conexión a internet. Un sitio sin duda estupendo para realizar todo tipo de actividades y disfrutar de la naturaleza en estado casi salvaje.

Sitio Oficial | Cavoquinho

Temas
Comentarios cerrados
Inicio