Mujer, guarda discretamente tus cosas al viajar en un Travel-Bra

Mujer, guarda discretamente tus cosas al viajar en un Travel-Bra
1 comentario

Todos sabemos que lo de guardar la documentación y dinero y cosas de merecer cuando vamos de viaje suele a veces ser un problema, que en muchas ocasiones se acrecienta si eres mujer y sobre todo si viajas sola. Pero esto está a punto de solucionarse por que ahora podremos guardar discretamente nuestras cosas en este Travel-Bra.

No es un producto nuevo porque se trata de una nueva versión del anterior, así que han montado una kickstarter campaing para conseguir fondos para sacarlo y seguro que los consiguen y sale adelante. Os contamos más cosas.

Z Credit Card Ultra Light

La idea en desarrollo viene de una antropóloga australiana, Annie Holden, que conoce de primera mano los problemas de las mujeres cuando viajan e intentan mantener segura su documentación y pertenencias importantes, así que ha ideado este Travel Bra en el que se pueden guardar los pasaportes, tarjetas de crédito, dinero y joyas cómodamente y sobre todo de manera muy discreta.

Desde principios de año ya está a la venta una versión en algodón orgánico que está teniendo muchísimo éxito entre viajeras de Estados Unidos y Australia. Ahora lo que se quiere es ir más allá y sacar una línea mucho más ligera y con espalda en U en esta ocasión.

A Ultra Light Travel Bra Usb Pocket

Pero vamos al percal, también será de algodón orgánico, mucho más discreto y en dos colores (negro y visón) y tienes un bolsillo para el pasaporte bajo el pecho en el que y que va colgando, en los laterales para las tarjetas y en los tirantes para el dinero y las joyas. La idea desde luego está bien, yo no me veo sacando la tarjeta de ahí para pagar, pero desde luego es una manera muy segura.

Fotos | The Travel Bra
En Diario del Viajero | Si se pierde tu maleta en USA, muy pronto te devolverán el dinero
En Diario del Viajero | 10 apps que te harán la vida más fácil viajando (y antes de viajar)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio