Viajeros probando Hyperlapse de Instagram

Viajeros probando Hyperlapse de Instagram
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Los que nos sigáis asiduamente sabréis que en Diario del Viajero nos encantan los time lapses, esos vídeos acelerados que compartimos a menudo cuando retratan algún rincón del mundo que nos gusta. Por eso ahora que Instagram ha sacado Hyperlapse, que nos permite hacerlos de forma casera pero resultones, no podíamos estar más contentos… y nos hemos lanzado a probarlo. Bueno, nosotros, y muchas personas más.

Buscando en el hashtag #hyperlapse en Instagram encontramos ya muchísimos resultados, algunos son chorradas pero otros están la mar de bien. Y es que ésta es una forma muy atractiva de compartir nuestros viajes en las redes sociales. Parece que los hyperlapses han llegado para quedarse. Y aquí, una muestra de algunos nuestros y otros que nos han gustado.

Mi compañera Victoria aprovechó un rato de espera en El Prat de Barcelona para retratar el jaleo de maletas y carritos que hay en los aeropuertos.

Yo decidí que la Gran Vía de Madrid, que la tengo muy cerca de casa, sería el lugar perfecto para hacer mis primeros time lapses, ya que el bullicio está garantizado. Empecé plantándome en la mediana que hay en mitad de la carretera a la altura de Callao y conseguí esto:

Luego subí a la planta alta de El Corte Inglés y allí capturé el mítico letrero de Scheweppes del edificio Carrión, también llamado edificio Capitol. Por cierto, si os gusta esta mítica calle, estoy escribiendo en el blog sobre los edificios más emblemáticos de la Gran Vía.

Por último, desde aquel mismo edificio decidí mirar hacia abajo y ver el ajetreo de todas aquellas personas que pasan por Callao.

Sergio volvía en coche de sus vacaciones y con la aplicación Hyperlapse su viaje parece aún más trepidante.

Más hyperlapses viajeros…

Cruzando el Golden Gate de San Francisco:

Paseo en barco por la bahía de Sydney:

Playa De Llafranc en la Costa Brava (me hace gracia la señora que se mete en el plano para recolocarse el bikini):

Paseo en bici por Green Branch Park, New Jersey:

Lake Superior, Minnesota:

Monorraíl de Detroit:

¿Cómo funciona Hyperlapse?

Si después de estas creaciones viajeras te han dado ganas de hacer los tuyos propios, te invito a aprender cómo funciona Hyperlapse gracias a nuestros compañeros de Xataka.

¿Os animáis vosotros a hacer vuestros hyperlapses? Dejadnos vuestras creaciones en los comentarios.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio