Esta casa deslizante te parecerá imposible y está en Inglaterra

Esta casa deslizante te parecerá imposible y está en Inglaterra
Sin comentarios

Si algún día estáis paseando por las costas inglesas de Kent, concretamente por la popular localidad de Margate, es posible que os quedéis un momento detenidos mirando una casa y os preguntéis: ¿es real lo que veo o alguien ha diluido un poco de LSD en mi desayuno? Y es que, ante vosotros, se encuentra la Casa Deslizante (Sliding House), una casa cuya fachara parece haberse derretido y extendido por el suelo.

En realidad no es una casa, sino una obra de arte en la que se ha usado como lienzo una casa abandonada. El proyecto es obra del artista Alex Chinneck.

Article 2440080 186e2b6200000578 327 634x382 590x355

Ahora, además, la “casa deslizante” será una galería de arte, con lo que podremos sorprendernos tanto por su exterior como por su interior.

La Sliding House se encuentra a una hora de Londres, en Margate, en el barrio de Cliftonville, concretamente en el número 1 de Godwin Road. La obra fue bautizada originalmente como “From the knees of my nose to the belly of my toes” (desde las rodillas de mi nariz hasta la barriga de los dedos de mis pies).

Margate es una localidad costera inglesa situada en el distrito de Thanet, en el condado de Kent. Actualmente la ciudad está constituida por la fusión de dos núcleos de población, uno es el pueblo pesquero asentado en la costa y el otro la comunidad agrícola interior. Y ahora tenéis una buena excusa para pasear por este refugio de veraneo para muchos ingleses. Además, en la localidad hay dos teatros notables, el Royal Theatre de Addington Street (el teatro segundo más antiguo del país) y el Tom Thumb Theatre (el segundo más pequeño del país).

 70197565 House

Vía | Canal viajes

Temas
Comentarios cerrados
Inicio