Un parque de atracciones de Dubái tendrá una atracción de Cazafantasmas

Un parque de atracciones de Dubái tendrá una atracción de Cazafantasmas
Sin comentarios

A pesar de que la nueva versión femenina de la película Ghostbusters (Los cazafantasmas) ha propiciado reacciones furibundas por parte de fans y machistas (o fans machistas, que también los hay), lo cierto es que la película está funcionando estupendamente bien en taquilla y pronto tendremos una segunda entrega.

Para aprovechar el hype de estos descacharrantes investigadores (e investigadoras) de lo paranormal, en Dubái se están poniendo las pilas para inaugurar lo antes posible una atracción interactiva inspirada en su universo.

Ghostbusters Ecto Pod Front 648x500

La atracción se inaugurará en el parque Motiongate Dubai, ubicado en los Emiratos Árabes Unidos y que se inaugurará en octubre de este año, y se bautizará bajo el nombre de Ghostbusters: Battle for New York.

Los usuarios tendrán que subirse en un vehículo Ecto-Pod, que estará equipado con cañones de protones para exterminar a todos los fantasmas que salgan el paso (algunos ya célebres en la película, como Slimer o Stay Puft Marshmallow Man). No en vano, el vehículo circulará por diferentes escenarios icónicos de la película, como el apartamento de Dana o el templo de Gozer.

Ghostbusters Battle For New York 710x500

Tras la atracción, puedes asistir a un musical inspirado en la película o degustar un menú completo en el restaurante Slimer’s Diner, en el que también podrán probar un raspado verde llamado Slimer’s Slush. A continuación podéis ver un vídeo de presentación y el actual estado de las obras:

Vía | Atractions Magazine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio