Las mejores vistas panorámicas de México DF están en el Bellini
Gastronomía

Las mejores vistas panorámicas de México DF están en el Bellini

HOY SE HABLA DE

Uno de los rasgos más característicos de la Ciudad de México es su inmensidad. Todo es grande en el DF, y es complicado percibir su tamaño. Para disfrutar de una buena comida mientras disfrutas de las vistas al inmenso distrito Federal, hay un lugar perfecto, muy conocido por todos los locales. Las mejores vistas panorámicas de México DF están en el Bellini.

El restaurante Bellini ofrece a sus visitantes, una manera tranquila de descubrir a vista de pájaro la grandiosidad de la ciudad de México, de la manera más elegante. Desde su plataforma giratoria, las vistas de la ciudad son realmente impresionantes.

El restaurante Bellini es el restaurante giratorio más grande del mundo y el único de estas características que existe en México. Situado en la planta 45 de la Torre World Trade Center tiene un mirador que va dando la vuelta, de forma que mientras vas comiendo puedes disfrutar el paisaje.

Capturabell

La sensación de movimiento mientras contemplas las vistas es peculiar, pero para que los comensales no tengan ninguna sensación de mareo, el movimiento es muy lento, ya que una vuelta completa tarda una hora y cuarenta y cinco minutos.

Por ese motivo, puedes disfrutar perfectamente de una comida pausada en el restaurante, mientras levantas la vista de vez en cuando, mirando por los ventanales, para no perder de vista ni un momento el paisaje de la Ciudad de México.

Bellini2

El edificio donde está situado, la Torre World Trade Center, es el tercer edificio o más alto de la ciudad -y el cuarto más alto de toda Latinoamérica-, por lo que las vistas están garantizadas, especialmente cuando acompaña la climatología y no hay mucha contaminación. La torre, además del restaurante giratorio cuenta con un centro de convenciones y un centro cultural, así como estacionamiento propio.

Aunque el Restaurante Bellini no sería mi elección si quiero degustar comida tradicional mexicana, sí que ofrece una buena comida internacional de alta calidad, que siempre puede aderezarse con un tequila o un margarita al más puro estilo México.

Por ese motivo, puede ser una buena opción para disfrutar de un día diferente, pensando más en las vistas de la ciudad que en la comida típica de México. En todo caso, siendo un restaurante de alto nivel, es más asequible que los restaurantes de lujo en otros lugares como Europa o Estados Unidos, a pesar de que no es un restaurante barato tampoco en México.

Captura

Sus vistas permiten abarcar toda la Ciudad de México hasta apreciar incluso las montañas al fondo. Quienes lo visitan con frecuencia no son capaces de decidirse cuando es más hermoso, si de día o de noche.

Para tener buenas vistas, más importante que la elección del día o de la noche, es que cuando vayas hayas elegido un día despejado con buena visibilidad, lo cual es un poco difícil por culpa de la contaminación.

Belli

Si queréis disfrutar de una comida agradable con vistas a la inmensidad de la ciudad de México, encontraréis las mejores vistas desde la plataforma giratoria del restaurante Bellini en el DF.

Restaurante Bellini en México D.F.

World Trade Center
Calle Montecito 38, Piso 45
03810 Ciudad de México, D.F. México

Imágenes | Hernán García Crespo | Rest. Bellini
En Diario del Viajero | Real del Monte, el pueblo más encantador de Hidalgo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio