Golf y dinosaurios se unen en un nuevo parque temático de Londres

Golf y dinosaurios se unen en un nuevo parque temático de Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado fin de semana abrió sus puertas en Londres un nuevo parque temático que une el mundo del golf con el de los dinosaurios. Jurassic Falls Adventure Golf ofrece 18 hoyos de golf en un entorno de 2.000 metros cuadrados ambientados en la prehistoria.

Si has visitado en el pasado el Pairways Golf Range, te sonarán las instalaciones del nuevo parque porque el nuevo es una transformación del antiguo, cuidando mejor los detalles y la calidad de los anii matronics que hacen las veces de dinosaurios.

A través de los 18 hoyos, los visitantes podrán hacer una expedición a México, conocer al Dr. Rex, vivir en el hábitat de un dinosaurio prehistórico e introducirse en una profunda selva.

El parque está pensado principalmente para que los niños aprendan, jugando al golf, cómo eran los tiempos prehistóricos de los dinosaurios.

Jurassic Falls Adventure Golf está abierto todos los días del año menos navidad, y tiene un coste de entre 3,25 libras para los niños a 8,75 adultos, con posibilidad de comprar packs de entradas para grupos.

Más Información | Jurassic Falls Adventure Golf
En Diario del Viajero | Shrek desembarca en Londres el 1 de julio con una nueva atracción temática

Temas
Comentarios cerrados
Inicio