Comienza en Córdoba Eutopía, el Festival de la Creación Joven

Comienza en Córdoba Eutopía, el Festival de la Creación Joven
1 comentario

Se me nota que vivo en Andalucía, porque no hago más que recomendaros actividades para que os acerquéis por aquí. Hoy os recomiendo una manera diferente de conocer la preciosa ciudad de Córdoba y es que hoy mismo comienza Eutopía, el Festival de Creación Joven. Una manera estupenda de hacer actividades culturales en un entorno nuevo.

Desde hoy día 18 y hasta el 24 de Octubre podréis disfrutar de la novena edición del festival Eutopía y su gran variedad de actividades. Exposiciones de fotografía, de tebeos y novela gráfica, talleres gastronómicos, proyecciones, conciertos... Hay de todo y para todos, y todo ello en el marco de esta maravillosa ciudad que es Córdoba.

Eutopía tiene la sana intención de apoyar el lanzamiento de jóvenes artistas andaluces, sea cual sea su ámbito de trabajo. Organizado por el Instituto Andaluz de la Juventud, Eutopía es un festival que se desarrolla, sobe todo, en la calle, acercando a los ciudadanos y visitantes el arte en todos los sentidos. Una buena manera de subrayar la importancia de la cultura como el principal motor de la dinamización social.

Como siempre, os aconsejo que miréis muy bien el programa completo y así podáis decidir qué actividades queréis hacer. Por si fuera poco, en estos días y hasta el 10 de Noviembre Córdoba también acoge la Feria del Libro Antiguo, por lo que, sinceramente, no sé cuantas excusas más necesitáis para planear una escapada a esta ciudad del sur...

Más información | Eutopía
en Diario del Viajero | El alma de Córdoba. Visita nocturna a la Mezquita Catedral. ¿Merece la pena?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio