¿Cuál es tu mejor foto de viaje? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu mejor foto de viaje? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy como cada semana os tenemos preparada una pregunta para conoceros un poco mejor y saber vuestras experiencias, recomendaciones... y de este modo aprender y viajar desde casa. Hoy os preguntamos:

¿Cuál es tu mejor foto de viaje?

Sé que es una pregunta difícil porque probablemente guardéis miles de instantáneas de vuestros periplos alrededor del mundo. Pero, ¿tenéis alguna foto especial? ¿Esa que ponéis de fondo de escritorio, que habéis imprimido para decorar vuestra casa?

¿Os gusta por el destino o más bien por el momento en que se tomó? ¿Salís vosotros, estáis en compañía o estabais tras el objetivo? Puede ser por razones diversas, pero el caso es que todos tenemos una foto especial, nuestra mejor foto, ¿cuál es la tuya y cuál es la historia de esa instantánea?

La pregunta de la semana pasada

Hace una semana Sergio nos preguntaba qué nombre de lugar te parece más bonito o sugerente y hemos obtenido varias respuestas.

Fede.gregori.54 nos habla de que ace unos años estuvo en "KEWARRA BEACH", en Cairns, Australia:

La verdad es que es una playa preciosa, sin nadie a la vista al menos cuando yo estuve, y he de indicar que era una playa limpia, transparente y paradísiaca!

Rolf nos habla de Machu-Pichu, un lugar al que tiene muchas ganas de ir y que nada más oír su nombre le llama la atención.

En España nos trasladamos a distintos lugares, Annaubierring menciona la calle "Aire" de Granada, Oscarfg el Paseo de los Melancólicos en Madrid y Dereck 11 la calle en Leganés dedicada a AC/DC. En cuanto a ciudades, este último lector nos habla de dos nombres curiosos:

  • Alerta (Perú): Decir que vives en Alerta...
  • Batman (Turquía): ¿Pero qué necesidad tenían de inventar Gotham City?

Agradecemos las respuestas y os animamos a leerlas al completo. Ahora la nueva pregunta de la semana ya está disponible. Tenéis siete días para contestarla en la sección de Respuestas, donde los lectores podrán valorar los comentarios.

En Diario del viajero | ¿Cuál es tu mejor foto de viaje?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio