Compañeros de ruta: viajando en tren, barco y... toros salvajes
Diario del viajero

Compañeros de ruta: viajando en tren, barco y... toros salvajes

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo, hacemos un repaso por la blogosfera viajera para conocer los viajes, planes y consejos que nuestros compañeros de aventuras de otros blogs nos han contado los últimos siete días.

Y ahora que las fechas navideñas están a la vuelta de la esquina y que seguro que muchos aprovecháis para hacer alguna escapada, nos viene estupendamente ver las ideas que encontramos en la red.

  • ¿Has pensado en viajar estas navidades a Japón? Si la respuesta es sí, o al menos está en tus planes para 2016, debes conocer bien cómo funciona el Japan Rail Pass, algo imprescindible para recorrer el país. En Trip Trip Hurra nos explican al detalle.

  • Alicia Ortego nos invita a pasar un día de ruta en Benin en un viaje apasionante que nos cuenta en su blog, Los viajes de Ali.

  • Si viajas a Indonesia, una de las escenas que te puedes encontrar es la de vendedoras de jamu, una medicina tradicional, que, dicen, lo cura todo. En Jakarta y Más nos explican en qué consiste esta medicina.

  • En Viajablog nos sugieren un plan que hará las delicias de los más aventureros: viajar en lancha rápida por el puerto de Sidney.

  • Una de las cosas que más me gusta cuando viajo es vivir intensamente las tradiciones. Y si uno viaja a Wyoming, es imprescindible visitar uno de sus célebres rodeos. En Guistante verde project ya lo han hecho.

  • Si tienes la suerte de visitar Nueva York en Navidad, visita Los Apuntes del Viajero, porque nos dan algunos consejos para visitar uno de los atractivos de la ciudad: su biblioteca pública.

  • Y otra visita imprescindible, esta vez en Lisboa, es el barrio de Belém. Vero4Travel nos resume lo imprescindible.

Recuerda que, si tienes un blog y quieres aparecer en esta sección, o tienes alguna recomendación que has leído, no dudes en mandarla a editores@diariodelviajero.com.

Imagen | D-Stanley

Temas
Comentarios cerrados
Inicio