Compañeros de ruta: todo un mundo para viajar
Diario del viajero

Compañeros de ruta: todo un mundo para viajar

HOY SE HABLA DE

Los blogs de viajes llevan un ritmo incesante durante todo el año. Verano, Navidad, Semana Santa, siempre hay un motivo y amigos que viajan para luego contarlo en su rincón personal, que formará parte de la enorme blogosfera.

El domingo es el día perfecto para sentarse a leer sobre viajes, hacer crecer nuestra imaginación viajera, tomar notas y, por supuesto, inspirarnos para nuestro próximo destino. Al pueblo de al lado, a la otra punta del país, o del mundo, ¡viajemos ahora a otros lugares con los compañeros de ruta!

  • No puedo evitar sonreír cuando leo las vivencias de los amigos malagueños Chema y Laura en su blog folkqueando. Tras su paso por México escribieron un poco de todo y mucho de la esencia del viaje en tengo el mal del puerco… a la malagueña!! ¡¡Asuuu mecha!!

  • De Málaga a Barcelona, Nuria, de muero por viajar, va de visita a la Sagrada Familia y nos cuenta todos los detalles que hay que saber, acompañados de una buena selección de fotos. Sin salir de la Ciudad Condal, en Mil Viatges recorren la Casa Lleó i Morera, uno de los edificios más llamativos del Paseo de Gracia.

  • No he estado nunca en San Marino, por eso el post de Pasean2 sobre este diminuto país me ha gustado: todo lo que hay que saber para un viaje exprés por estos escasos 60 kilómetros cuadrados.

  • Mucho se ha escrito sobre Noruega en los blogs de viajes, pero no tanto sobre Trondheim, ciudad que ha sorprendido a los chicos de Mad about travel. La han visitado en dos días y ahora nos dejan su opinión en su blog, con una buena prueba gráfica de su arquitectura y estilo nórdico.

  • Paco y Vero Travels siguen viajando en familia. Su visión de cada destino es muy útil para familias viajeras, y de esa forma describen su experiencia en Rusia con niños: San Petesburgo, Moscú, museos y también parques infantiles, juguetes, silla de paseo...

  • En el barrio de Lavapiés, desde Urban Fire nos proponen una visita diferente: conocer Madrid a través de sus graffitis. Esta muestra de arte urbano englobada en el Madrid Street Art Project vuelve a estar disponible en visitas programadas durante el mes de noviembre.

  • La tecnología y los viajes van de la mano en este artículo de los compañeros de Xataka. En él nos hablan del nuevo tren maglev que unirá Baltimore y Washington DC, separadas 65 kilómetros, en tan solo 15 minutos.

Si quieres recomendarnos tu blog o algún blog que te guste, puedes enviarnos un e-mail a contacto@diariodelviajero.com con la información para que lo incluyamos en los siguientes Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Compañeros de Ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio