Compañeros de ruta: Gastronomía del mundo

Compañeros de ruta: Gastronomía del mundo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Volvemos a reunirnos como cada domingo en Diario del viajero, para compartir y conocer blogs de viajeros que nos cuentan sus experiencias. Hoy haremos un viaje sensorial para conocer otras culturas a través de sus sabores.

Hagamos juntos una viaje único a través de la gastronomía del mundo, de la mano de varios colegas bloggers de viajes. ¡A la mesa!

  • Aniko nos tiene acostumbrados a "sus viajes por ahí", y hoy nos vamos con ella a comer a China. Los platos que ha probado (y los que no), la comida callejera y algunos consejos que tendremos en cuenta. Puedes leer sus consejos aquí.

  • Ramón nos lleva virtualmente a otros sabores asiáticos. Con él, en su blog Viajediario, conoceremos los platos típicos vietnamitas.

  • Si crees que compartir mesa es parte de todo buen viaje y que puede regalarnos momentos memorables, no puedes dejar de leer la experiencia gastro-musical de José David en un pueblo de Siberia, en su blog Viajar, comer y amar. Te reirás un buen rato.

  • Japón encierra muchas tradiciones, y la hora de la comida es un buen momento para conocerlas un poco mas. En este caso vamos a saber un poco mas sobre las bebidas japonesas, explicadas para pensando en quienes visitan el país por primera vez.

  • Eva nos descubre la gastronomía de Marruecos, para que conozcamos los platos tradicionales. Aunque creamos que conocemos esta cocina, verás que ¡hay mucho mas además del tajine!

  • Y como último consejo, os recomendamos recorrer estas calles londinenses para descubrir moda, rincones y también algún buen lugar donde comer en la capital británica.

  • Por último (esta vez, sí), permítanme que os invite a mi propio blog personal (El próximo viaje) y que hagamos juntos un paseo gastronómico por Roma, para sentarnos a algunas de las mesas mas típicas de la capital italiana. ¡Porque me encanta la gastronomía del mundo!

Hasta aquí nuestro paseo de hoy. Si sigues o tienes un blog de viajes personal, envíanos el enlace por correo electrónico (editores@diariodelviajero.com) para que podamos conocerlo y compartirlo.

Foto | María Victoria Rodríguez
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio