¿Cómo combates el estrés postvacacional? La pregunta de la semana

¿Cómo combates el estrés postvacacional? La pregunta de la semana
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Las vacaciones de verano han terminado para mucha gente del hemisferio norte. Con septiembre se retoman las actividades cotidianas, se vuelve a la rutina, los horarios y compromisos que nos acompañarán hasta el próximo verano. Es el momento de hablar del "estrés postvacacional".

En Diario del viajero hemos hablado en varias oportunidades de este conjunto de molestias y trastornos que se sufren justo en este momento, cuando recién nos deshacemos de la no-rutina veraniega, y volvemos a casa. Dentro de nuestros consejos para superar el síndrome post-vacacional enumerábamos: cuidar la dieta, retomar el ritmo del sueño, de vez en cuando darnos un gustito que nos de alegría...

Hoy queremos saber ¿cómo lo haces?

¿Cómo combates el estrés postvacacional?

Como cada semana,e aperamos tus respuestas en este enlace, así podemos reunir las respuestas para publicarlas el próximo martes.

La semana anterior preguntamos si viajábais con animales y las respuestas estuvieron divididas entre los que no pueden separarse de sus mascotas y quienes prefieren dejarlas en buenas manos y viajar solos.

Recordad que la pregunta de esta semana es ¿Cómo combates el estrés postvacacional?

En Diario del viajero | La pregunta de la semana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio