La tienda del "Pequeño Lebowski" en New York

La tienda del "Pequeño Lebowski" en New York
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguro que todos recordáis la divertida película dirigida por los hermanos Coen "El Gran Lebowski" en la que Jeff Bridges interpretaba al "Nota", -the Dude- el inolvidable protagonista del film. Si sois fans de este personaje, os encantará visitar The Little Lebowski Shop, la tienda del "Pequeño Leboski, en la ciudad de Nueva York.

Este verano, uno de mis amigos ha estado pasando sus vacaciones por Estados Unidos y viendo algunas de las fotos que iba subiendo a su cuenta de Twitter, he descubierto esta peculiar tienda, imprescindible para cinéfilos, y aficionados a este tipo de curiosidades.

lebowski.jpg
La tienda en sí misma, no da más que para pasar un rato, para hacer la clásica foto en la entrada junto al escaparate o para comprar unas camisetas divertidas, pero desde luego, si estás en New York junto a Washington Square, seguro que merece la pena acercarse a descubrirla.

La tienda era antes una tienda de comics que sus dueños, dos fans de la película de 1998 transformaron en una tienda de culto al Nota y al resto de inolvidables personajes de la película, donde venden todo tipo de artículos, gadgets y ropa. Incluso el dueño suele estar vestido con la bata que lleva Jeff Bridges durante la mayor parte de la película. Un sitio curioso al que acercarte si estás por la zona.

THE LITTLE LEBOWSKI SHOP
215 Thompson Street
New York, NY 10012
Fotos | Web de la tienda

En Diario del Viajero | ¿Qué tienen en común las películas La Princesa Prometida y el Príncipe Mestizo de Harry Potter?
En Diario del Viajero | ¿Dónde están mis maletas? Cómo evitar la pérdida del equipaje

Temas
Comentarios cerrados
Inicio