Estos son los objetos que más se llevan los turistas de los hoteles

Estos son los objetos que más se llevan los turistas de los hoteles
Sin comentarios

¿Eres de los que se llevan algún objeto de los hoteles en los que te alojas? Quien más y quien menos, siempre ha cogido alguna pastilla de jabón. ¿Verdad?

Pues, según una encuestra realizada a sus usuarios por el portal Kayak.es, un 43% de los viajeros españoles son los que se llevan algún artículo del hotel.

Hablamos, claro, de objetos que los hoteles permiten que los clientes se lleven. Por ejemplo, el 61% de los encuestados se lleva productos de aseo, el 58% algún producto de escritura (Ese bolígrafo de la mesilla...), el 49% un kit de afeitado, el 47% el kit de costura y el 39% el gorro de baño.

Lamentablemente, también hay objetos que los hoteles no se plantean que estén disponibles para que los clientes se los llevan. Pero ocurre.

El 72% de los encuestados se llevó la colcha del hotel, el 70% almohadas, el 63% lámparas y perchas y el 24% revistas.

Y hay más, porque esta encuesta, que se hizo a nivel europeo, desprende que el 14% de los viajeros polacos se llevan el cartel de "no molestar", el 13% de los italianos el albornoz y el 14% de los franceses... ¡El secador del pelo!

¿Qué os parecen estos datos? ¿Os sorprende u os parece habitual? Lo de la colcha y las almohadas me ha dejado un poco loco...

Vía | Noticias Travel
Imagen | Simon_sees

Temas
Comentarios cerrados
Inicio